La Mariomania se siente en los barrios, veredas, corregimientos y municipios al que llega el lider y aspirante a la gobernación de Sucre, se siente el fervor, la alegría y el cariño genuino de la gente.
Este fin de semana Mario Gobernador sostuvo una nutrida agenda con las comunidades de las zonas urbana y rural de Sincelejo y del municipio de San Marcos, en la subregión del San Jorge, donde fue respaldado por miles de ciudadanos que saben que el momento de Sucre es ahora.
En medio de una multitudinaria caravana en el municipio de San Marcos, a la que asistieron más de tres mil personas, MARIO se comprometió en trabajar de la mano del aspirante a la alcaldía, Tomás Miranda, por el progreso de ese municipio.
“Los mejores cuatro años de San Marcos están por venir. Vamos a poner lo mejor de nosotros para que esto mejore. Anhelo un mejor San Marcos y lo podemos hacer si nos concentramos en la recuperación del sistema de salud, cobertura de servicios públicos, infraestructura vial y educación garantizada” manifestó Mario Gobernador.
Mario es el gobernador que Sucre necesita
MARIO participó en importantes eventos masivos con las comunidades de la zona norte y sur de Sincelejo, donde compartió con los habitantes en una olla comunitaria, reuniones y presentó casa a casa sus propuestas para convertir a Sincelejo en una ciudad de progreso.
Fernández Alcocer agradeció el cariño y afecto de los amigos de los aspirantes al concejo por el partido En Marcha, Haudy Samir Monterrosa y Jorge Centanaro, quienes confían en su proyecto político.
Mario Gobernador tiene un compromiso inquebrantable con Sincelejo, por eso de la mano de Diego Mercado, aspirante a la alcaldía, propone trabajar incansablemente para que sus coterráneos vivan en condiciones dignas.