En el corregimiento de Caracolí, sur del municipio de Valledupar, se registró en las últimas horas una masacre, al ser asesinados a tiros tres jóvenes y una mujer, quienes fueron sorprendidos por sicarios que se trasladaban en motocicletas.
Presuntamente los pistoleros irrumpieron en el patio de una vivienda y sin mediar palabras atacaron primero a los tres jóvenes, quienes quedaron sin vida en el lugar con disparos en la cabeza.
Asimismo, la mujer, quien presuntamente salió corriendo para ponerse a salvo, quedó tendida en el patio de la vIvienda también con impactos de arma de fuego en la cabeza.
El hecho ocurrió a unos 150 metros de la cabecera municipal. El caso es materia de investigación, por lo que la Policía se trasladarán a la zona para conocer detalles sobre esta masacre.
Se ha exhortado a al CTI de la Fiscalía y a la Policía Metropolitana de Valledupar para que se investigue a profundidad este hecho de sangre, que podría tratarse de una venganza o ajuste de cuentas. En las próximas horas se tomarán medidas administrativas por parte de la Gobernación del Cesar, como la asignación de una recompensa por información que permita dar con los responsables de esta masacre y ubicar a los criminales que estarían operando en la zona. A esta hora, las autoridades policiales se encuentran en el lugar de los hechos y no ha sido confirmada la identidad de las víctimas.