Menor polizón cayó de tractomula y murió

Compartir

Redacción: laregional.net – Valledupar

La historia se repite en Valledupar, pues a pesar del peligro, los menores de edad insisten en subirse -sin consentimiento de los conductores- a las tractomulas que transitan por la ciudad, por lo que este martes, un joven de 16 años murió arrollado por las llantas de un pesado vehículo.

El joven identificado como Bryannd David Tetay Mejía, según versiones de testigos viajaba como polizón, colgado de la parte trasera de una tractomula, de la cual cayó y murió aplastado por las llantas.

El hecho de sangre ocurrió en la calle 44 con carrera 27, sur de Valledupar, en donde pese a que varias personas se acercaron a auxiliar al menor, ya era demasiado tarde, porque los golpes los recibió en la cabeza y su muerte fue instantánea.

El menor residía en el barrio Villa Miriam de la capital del Cesar, en donde su familia lamenta su muerte a temprana edad.

Esta práctica de viajar como polizones en los vehículos de carga pesada se ha vuelto una costumbre en esta ciudad, en septiembre de 2018, un menor de 15 años también murió al intentar subirse a una cama baja en el sector de Altos de Ziruma.

Es así como, es común ver grupos de varios jóvenes subir en las tractomulas lo que ha dejado varias víctimas, cuyos padres luego salen a pedir justicia.

Es por ello, que las autoridades han hecho énfasis de que los padres deben cuidar de sus hijos, toda vez que los conductores no tienen responsabilidad en la irresponsabilidad tanto de los padres como de sus hijos.


Compartir