Moncho” Jesurúm y su hijo arrestados por asalto a un oficial durante el partido en Miami.

Compartir

 

Por: Felipe A. Priast-         La casa Char dice “¡Presente!” dentro de la corronchada desatada ayer en Miami.
Era imposible que en ese pichero de anoche no hubiera un turco barranquillero involucrado. Yo me imagino que Moncho Jesurúm vio el verguero que se estaba armando afuera y adentro del estadio, los colados, la gente metiéndose por entre el ducto del aire acondicionado, la gente meando contra las columnas y dijo “¡Esta es la mía, me siento en casa!”, y de una vez le dio rienda suelta a su patanería…

¡No joda, loco, esta vaina es de no creer! El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol arrestado por patán.
Karol G será feita, pero se comporta mejor que ese turco patán de mierda.
¡Presidente Petro! Muévase para sacar a ese turco patán de la federación de fútbol de Colombia! La cabeza del fútbol colombiano no puede ser ese gamín de mierda…

¿Qué falta? ¿Qué salga que cogieron a Maluma cagando debajo de las escaleras del estadio?
¡Loco, ya no saquen más noticias del partido de ayer, ya tengo dolor de patria con todos los cuentos que han salido. Los colombianos somos muy feos, desde el más “bien” hasta el más gamin. Ese partido de anoche fue un desastre de “PR” para el país, un desastre nacional…

P.D: Yo propongo que Doña Carmiña Villegas implemente unos seminarios de comportamiento en foros públicos con miras al mundial de fútbol del 2026, de asistencia obligatoria para todo aquel que quiera entrar a un estadio de fútbol. A los colombianos toca educarlos en asuntos de buenos modales antes de soltarlos en el exterior porque nos hacen quedar a todos como un culo cuando juega la Selección. Así no se puede loco, así no se puede…


Compartir