Motociclista fue arrollado por tractocamión en la vía que conduce a Curumaní

Compartir

Un trágico accidente se presentó en una de las vías en el centro del Cesar al ser arrollado por una tractomula, un hombre que se movilizaba a bordo de una motocicleta, exactamente en el corregimiento de La Vega, jurisdicción de Pailitas.

La víctima fue identificada como Iván Andrés Campuzano Hernández, de 22 años, quien murió de manera instantánea tras las graves heridas que recibió al impactar contra el vehículo de carga pesada de placas SXX-286, al parecer cuando intentaba adelantarlo. Debido al siniestro, el tráfico vehicular en la zona, estuvo obstaculizado durante varios minutos, debido a que el cuerpo quedó tirado en medio de la mencionada vía que conduce al municipio de Curumaní. Hasta el sitio arribaron familiares del occiso donde se percataron de lo sucedido.

En información preliminar se pudo conocer que el hombre residía en un sector de Curumaní y se ganaba la vida como repartidor de leche. Precisamente al momento del accidente, Campuzano se transportaba con dos canecas donde almacenaba la leche para su posterior venta.

Uniformados adscritos a la Seccional de Policía de Tránsito y Transporte del departamento de Cesar hicieron presencia en el lugar para llevar a cabo la inspección técnica al cadáver, y su posterior traslado a la morgue de municipio de Chiriguaná donde realizaron la necropsia de rigor.

Familiares de Campuzano Hernández le brindaran cristiana sepultura en Curumaní.


Compartir