Stefanny Barranco Oquendo, quien fue asesinada en el Centro Comercial Santa Fe, en Bogotá, era natural del municipio de Malambo, Atlántico, y había ido a probar suerte en la capital del país para poder brindarle un mejor futuro a sus dos hijos.
La mujer de 32 años se encontraba laborando en un almacén de utensilios de cocina cuando sostuvo una discusión con su expareja.
En medio de la acalorada situación, el hombre tomó un cuchillo y le propinó varias puñaladas a Stefany, quien fue socorrida y llevada a un centro asistencial donde lamentablemente falleció.
Mientras tanto el agresor se autolesionó con el mismo cuchillo y posteriormente fue trasladado a un centro médico en calidad de capturado. Se encuentra bajo pronóstico reservado.
De Stefanny se conoció que llevaba poco tiempo laborando en el lugar y que nunca había denunciado hostigamiento o amenazas por parte de su expareja.
Barranco era una madre amorosa con sus 2 hijos, así se le logra ver en videos que compartía en las redes sociales. También mostraba su gusto por la música vallenata y la champeta.
Este sería el feminicidio número 20 en lo que va de 2024 en Bogotá.