Mujer denunció ser violada sexualmente por ‘mototaxista’

Compartir

Un caso de acceso carnal violento denunció una joven de 25 años que indica ser abusada en un sector enmontado al norte de Valledupar. La afectada dijo que tomó el servicio de un mototaxista en inmediaciones del Hospital Rosario Pumarejo de López para trasladarse a la vivienda de su padre, en el barrio subnormal Altos de Pimienta, al noroccidente de Valledupar, pero que el hombre se desvió llevándola a un paraje en inmediación al cementerio Jardines del Eccehomo, donde la accedió carnalmente luego de golpearla.

La víctima quien recibió atención médica en el Hospital Rosario Pumarejo de López, dónde según el dictamen médico presenta golpes en la cabeza, trastornos psicológicos y signos de violencia sexual, relató: “yo paré al mototaxista por el hospital, le dije que me llevara a Altos de Pimienta, pero en el camino él me dice que fuéramos al río, como yo tengo una amiga allá, le seguí la corriente, pero me llevó por los lados del cementerio Jardines del Ecce-Homo; le pedí que me dejara bajar, y me iba a tirar, pero le dio más velocidad a la moto y si me lanzaba podía partirme las piernas”.

Para las autoridades la versión entregada por la mujer generó confusión e indicaron que están adelantando las investigaciones del caso, revisando el material fílmico ya que a la entrada de la zona donde sucedieron los hechos se encuentra una cámara de seguridad y también está ubicado un puesto de control de la Policía Nacional, en la salida que conduce de Valledupar hacia San Juan del Cesar y los corregimientos del norte.

La mujer en su versión aseguró que el hombre se bajó de la motocicleta y empezó a golpearla para después abusarla sexualmente; además dijo que trató de defenderse pero fueron en vano sus esfuerzos debido a los golpes que le propinaba su agresor.

La joven, quien trabaja como vendedora ambulante en el sector del mercado publico de Valledupar, y es madre de un niño de cinco años, aseguró que presentará la denuncia ante la Fiscalía, mientras que ya entregó su declaración a efectivos de la Sijín, dándole características del sujeto que la violó. La denunciante manifestó que su agresor se trata de un hombre de unos 50 años, de tez morena.

Por su parte el comandante operativo del Distrito de Policía Valledupar, coronel Wilson Pedroza manifestó “La señora dice que fue un mototaxista, pero nosotros no podemos determinar todavía si se trató o no de un mototaxista. Todavía estamos investigando con las cámaras de seguridad del sector para establecer la placa de la motocicleta, ya que la placa que dio la señora no concuerda con las registradas. La gente está acostumbrada a tomar una motocicleta sin conocer quién es esa persona. La señora pasó por un puesto de control de la Policía y no dijo nada, eso lo estamos investigando para determinar la placa del vehículo y saber con quién iba”. Puntualizó el uniformado.


Compartir