Mujer desaparecida fue encontrada muerta y enterrada

Compartir

En un lote del barrio Ciudad Paraíso, en el municipio de Soledad, fue encontrado enterrado el cuerpo sin vida de Gina Paola Rivera Toloza, de 31 años, quien había sido reportada como desaparecida desde el pasado martes 16 de julio.

El hallazgo fue realizado por personas que estarían realizando labores de limpieza en el lote y fueron los miembros de la comunidad, quienes alertaron a la Policía Metropolitana de Barranquilla sobre la ubicación del cuerpo.

Después de recibir la denuncia, las autoridades se desplazaron al sitio para realizar una inspección del predio y comenzar la recolección de pruebas.

El lote donde fue encontrado el cuerpo de Gina Paola Rivera estaba en un terreno cercano a la vivienda de la expareja sentimental, de quien se desconoce su paradero actual.

La última vez que fue vista con vida Gina Paola fue el pasado 16 de julio cuando salió de su casa en horas de la noche en el barrio San Vicente, de Soledad. Su familia la había reportado como desaparecida en ante la Fiscalía.

La comunidad tomó justicia por su propia cuenta y desvalijó la vivienda. Las personas se llevaron el tejado del inmueble y las rejas.


Compartir