Mujer embarazada fue asesinada en Galapa, sus familiares responsabilizan al padre de la criatura

Compartir

En una trocha cercana a Villa Olímpica, en Galapa, jurisdicción del área metropolitana de Barranquilla, fue encontrado el cuerpo de Margarita Gómez Márquez, de 26 años, el domingo en horas de la mañana, luego que sus familiares estuvieran en incertidumbre desde el sábado en la noche cuando salió de su vivienda a bordo de un vehículo Spark de color gris que solicitó por la aplicación Indrive.

Esta mujer tenía seis meses de embarazo y era estudiante de administración de empresas en la Universidad del Atlántico, casa de estudios superiores que envió un mensaje de solidaridad a los familiares.

Margarita tenía dos impactos de arma de fuego en la cabeza y también su cuerpo presentaba goles en el rostro.

 

Por las condiciones en que fue hallado el cuerpo, las autoridades presumen que el asesinato fue en otro lugar y que  fue que posteriormente fue abandonada.

 

Viannys Márquez madre de Margarita dijo que detrás de la muerte de su hija estaría un hombre al que identificó como ‘Beto Sánchez’, a quien conoció en una iglesia cristiana y tras una relación amorosa quedó en embarazo, lo cual no habría sido de agrado para él, ya que según lo que aseguró esta mujer es que con insistencia le pedía que no trajera a la criatura al mundo.

 

“Nos la arrebataron de una forma muy violenta, estaba embarazada de un tal ‘Beto Sánchez’.  Ella salió a eso de las 6:14 de la tarde del sábado que se encontraría con él en el centro comercial Viva, y que se quedaría en casa de un amigo, pero al ver que me escribía ni nada y las horas pasaban, nos comunicamos con Beto Sánchez y dijo que tampoco sabía nada de mi hija que se había quedado en encontrar con él, pero supuestamente no llegó.  El amigo nos dijo lo mismo”, relató Viannys Márquez.

 

Luego supieron del hallazgo de una mujer muerta y se trasladaron primeramente a Medicina Legal y posteriormente a la URI donde a través de fotografías confirmaron que se  trataba de Margarita.

 

“Pido a la justicia colombiana que ese hombre pague por lo que hizo, él no quería que mi hija tuviera a la niña, incluso volvió con la novia quien también mortificaba a mi hija por teléfono.  Del tal Beto Sánchez no sabemos mucho solo que regresó hace poco de Alemania y que vive en Cartagena y venía con frecuencia”, puntualizó Márquez.

 

 

 


Compartir