Un hombre de 32 años de profesión electricista automotriz, perdió la vida al ser arrollado por un bus de la empresa Costa Line en Valledupar. Yansder Rafael Álvarez Álvarez, según la información preliminar, se encontraba sentado a las afueras de la sede administrativa de Costa Line en la que también funciona una estación de servicios, no se percató de la llegada de uno de los buses y terminó siendo embestido, cuando el automotor aparcaba en el sitio.
El electricista alcanzó a ser trasladado hasta urgencias de la Unidad Pediátrica Simón Bolívar, por compañeros y personas que se encontraban en ese momento en el lugar del accidente de tránsito. Álvarez Álvarez sufrió traumas en el tórax lo que produjo su deceso mientras era atendido por los galenos de ese centro asistencial.
Familiares de la ahora víctima mortal manifestaron encontrarse dolidos por lo sucedido, y aun no se explican la manera como ocurrió el accidente, ya que, tras el impacto, el bordillo donde se encontraba el hombre quedó destruido, por lo que exigen explicaciones a los directivos de Costa Line y a las autoridades que atendieron el caso.
Álvarez llegaba todos los días a ofrecer sus servicios de manera informal, por lo que no estaría vinculado oficialmente con la empresa Costa Line.
Yansder Rafael Álvarez Álvarez residía en el barrio Bella Vista de Valledupar, junto a su compañera sentimental y sus dos hijos menores de edad.
Las autoridades iniciaron la investigación para esclarecer las causas del accidente. De igual manera se espera en las próximas horas, un pronunciamiento oficial por parte de la empresa de transporte público.