No para el escándalo: Clínica que vacunó a Rafa Pérez tenía años de estar cerrada

Compartir

El escándalo por la vacunación al músico Rafa Pérez y su esposa Milagro Villamil no para, ahora la clínica que los vacunó resulta que tenía varios años de estar cerrada.

La Secretaría de Salud de Soledad encontró que la clínica Oriental del Caribe, que incluyó en el listado para la vacunación al artista y su cónyuge, estaba cerrada.

De igual modo, la Secretaría solicitó al municipio el listado de personas inscritas por la clínica para ser priorizados en el plan de vacunación y determinar si cumplen con los requisitos establecidos por el Ministerio de Salud de Colombia.

Aunque se encontraba cerrada desde hace varios años, la clínica el pasado sábado emitió un comunicado en el que dio a conocer que la pareja trabaja para ellos, haciendo labores de comunicación, mercadeo y publicidad.

Informó la clínica que el trabajo encomendado a la pareja lo realizan tanto dentro como fuera del centro asistencial, teniendo en cuenta su rol de figura pública.

La clínica también dijo que ambos están vinculados bajo la modalidad de prestación de servicios y aseguró que están contratados como personal de apoyo logístico y no como personal de salud.


Compartir