Ordenan cárcel para pareja de mujer asesinada en Barranquilla

Compartir

Víctor Alfonso Rubiano Villalobos, fue enviado a prisión como presunto asesino de su pareja Ángela Belén Camargo Melgarejo, quien murió el pasado 26 de diciembre tras ser estrangulada y asfixiada, según indicaron las autoridades tras el dictamen de Medicina Legal.

La decisión fue tomada por el Juzgado 19 Penal Municipal con funciones de control de garantías de Barranquilla, que a la vez indicó que el procesado debía ser trasladado a la Penitenciaría El Bosque.

El Fiscal Segundo Especializado del Grupo de Alertas Tempranas de Homicidio, Elkin Chiquillo, reveló en audiencias preliminares que Víctor y Ángela habían vuelto a tener una relación sentimental hace pocos días, ya que hace 3 meses se habían separado debido a que, al parecer, el hombre la amenazaba constantemente que si no era para él no era para nadie.

La Fiscalía le imputó el delito de feminicidio agravado, el cual no aceptó, pese a que lo admitió ante unos familiares y elaboró una carta en la que, al parecer, confesaba el crimen.

El día de los hechos el hombre intentó suicidarse al lesionarse en el cuello con un cuchillo, por lo que fue llevado por la Policía a un centro asistencial, donde se recupera y desde donde estuvo atento a las audiencias preliminares que se realizaron de manera virtual.

Con esta muerte se suman 18 asesinatos de mujeres en la capital del Atlántico, tipificados penalmente como feminicidio.

 


Compartir