Una noche de fiesta, alegría, color y deporte, se vivió en la comuna dos de Valledupar, donde el alcalde Augusto Ramírez, entregó el Megaparque Panamá para conmemorar el aniversario 50 del Departamento del Cesar.
«Esta es una obra de óptima calidad, y por supuesto este es el mejor regalo para un gobernador que se ha comprometido con Valledupar, por eso ese afiche: ‘Valledupar avanza por el camino del desarrollo y la paz’ y el logo de los 50 años; porque Franco Ovalle ha demostrado un compromiso ineludible, incondicional, tangible y que mejor manera que nosotros sumarnos a estos 50 años que entregar este parque», expresó Ramírez.
La inauguración incluyó un partido de fútbol entre la selección Panamá y el equipo de Trabajadores de la Obra, cita que se cumplió en la cancha ‘Pedro Venancio Manjarrez Cabana’, con la cual se le rinde un homenaje a este líder que durante más de 30 años ha luchado por el barrio y la comuna.
«Mi corazón está inmensamente feliz, no tengo palabras de agradecimiento por un Alcalde que me ha hecho este reconocimiento, mi familia y yo estamos felices. Alcalde gracias, que Dios lo siga bendiciendo», expresó el homenajeado.
La unidad deportiva ‘Galo Celedón’ recibió una intervención de 15 mil 456 m2, que incluyó: empradización, andenes, pavimento en concreto rígido, cicloruta, piso en loseta de cemento, cancha en grama sintética con especificaciones FIFA, canchas de baloncesto, múltiple y microfútbol, alumbrado público, gradería cubierta, baños, kioscos, gimnasio biosaludable y parque infantil.
«Gratitud y mucha alegría, la comunidad siente que se le está cumpliendo con el cubrimiento de muchas necesidad. Sentimos gozo por esta obra que recibimos del Alcalde y Gobernador, es así como pretendemos hacer el mejor uso y preservarla», manifestó Edwar Jiménez, presidente de JAC Panamá.
Esta obra hace parte de la reivindicación social de la ciudad que realiza el gobierno a través de obras con excelencia, con el propósito de seguir ganando la confianza de la gente con un nuevo liderazgo dedicado al servicio.