“¿Para quién estaba amañado el proceso, mama?” le pregunta Martínez a la concejal Molina

Compartir

Rafael Martínez dijo que evalúa si los señalamientos que hizo la concejal públicamente en contra del alcalde justifican una denuncia penal en su contra.

Después de que se conociera la decisión de la Alcaldía de Santa Marta de declarar desierto el proceso de licitación del alumbrado público, al considerar que el único proponente aspirante no cumplía con los requisitos exigidos, el mandatario Rafael Martínez aprovechó para reiterar su reacción a los cuestionamientos que le hizo la concejal Elizabeth Molina.

“Durante todo el proceso se dedicó a decir que eso estaba amañado. Yo hoy quiero preguntarle: ¿estaba amañado para quién, mama?”, dijo el alcalde Martínez en rueda de prensa posterior a la audiencia de declaratoria desierta.

Martínez aseguró que nunca vio “cuáles eran los señalamientos directos que tenía. Cuando quieres hacer mala fama y poner en tela de juicio el buen nombre de alguien”.

“Estoy recopilando todas las declaraciones que ella dio a ver si amerita una denuncia penal por injuria y calumnia. Cada vez que ella dice que hay un proceso amañado que lidera este alcalde, está poniendo en tela de juicio mi honra, mi buen nombre y mi comportamiento”, afirmó.

Se espera que el proceso de licitación se efectúe por tercera vez, a más tardar, dentro de dos meses, para lo cual el alcalde dijo que se tendrán en cuenta las observaciones que han hecho veedurías y la Procuraduría, con el objeto de que se presenten más oferentes a la licitación. Fuente Consultada:Seguimiento.co

 


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *