Para robarle una cadena asesinaron a abogado y docente en Valledupar

Compartir

Frente al parqueadero del Centro Comercial Unicentro en Valledupar, un abogado de profesión y profesor universitario, fue baleado por sujetos armados cuando abordaba su camioneta y frente a otras personas que lo acompañaban.

Se trata de Joe Cabrera Ramírez, quien recibió un impacto de arma de fuego quedando malherido al lado de su camioneta Dodge, color blanco, de placas MAU 617 de Bogotá. Fue trasladado a un centro asistencial donde falleció a los pocos minutos de su ingreso.

Según investigaciones preliminares de las autoridades policiales, el profesional del derecho fue baleado al intentar oponerse al robo de una cadena de oro, la cual quedó a un lado del cadáver.

Este sería el homicidio número 74 reportado este año en el municipio de Valledupar. Este caso altera el orden público en la ciudad, ya que en menos de 24 horas cinco personas fueron asesinadas en la capital del Cesar, mencionando la masacre registrada en el corregimiento de Caracolí.

Poco después del asesinato del abogado fueron capturados tres sujetos a bordo de un taxi, por estar presuntamente vinculados a este hecho. Fueron trasladados a la URI en las próximas horas serán judicializados.

OTRO HECHO DE SANGRE

Dos horas antes del atentado contra el abogado, en la invasión La Macarena, margen derecha del río Guatapurí, dos hombres resultaron heridos a bala en medio de una presunta riña entre varios sujetos por motivos que son investigados por las autoridades.

Los heridos fueron identificados como Norge Luis Altamar, de 23 años, alias ‘El Indio’, y José Rafael Martínez Martínez, de 25 años, quienes fueron trasladados al Hospital Rosario Pumarejo de López, donde reciben asistencia médica.

Informan los moradores del sector, que escucharon los disparos y al verificar observan a las personas con heridas por arma de fuego. El Caso es materia de investigación. Estas dos personas se encuentran fuera de peligro y en las próximas horas serán judicializadas por los delitos de lesiones personales y porte ilegal de armas.

 

 


Compartir