Autoridades avanzan en las investigaciones para establecer las causas del asesinato de un hombre y una mujer, cuyos cadáveres fueron localizados en la trocha Piedras Azules de Bosconia, Cesar, homicidios que estarían relacionados con el triple asesinato registrado el 20 de enero en el barrio Camilo de Torres del municipio de El Copey, quienes eran presuntos miembros de las AGC.
Las víctimas fueron identificadas como Benjamín Antonio De La Hoz Polo, de 28 años, alias ‘Antonio’, y su compañera sentimental Dayana Michel Pallares De La Cruz, de 23 años, oriunda de Pivijay, Magdalena. Ambos estaban desparecidos desde el pasado 25 de enero.
Estas personas residían en el barrio Camilo Torres del municipio de El Copey, donde sus familiares habían reportado a las autoridades como desaparecidos, y a la par habrían emprendido la búsqueda hasta el que el sábado en horas de la mañana avisaron sobre el hallazgo de dos cuerpos en la zona rural que limita con el municipio de Bosconia.
Sobre este caso, el Asaad Raish Gámez, alcalde del municipio de El Copey, informó que la investigación está en manos del CTI de la Fiscalía y la Policía.
“De acuerdo a lo que se dice en el pueblo es que estas personas podrían estar relacionadas con el triple asesinato que sucedió el pasado 20 de enero, en el barrio Camilo Torres, sin embargo, es una versión preliminar que se espera sea confirmada por las autoridades policiales”, aseguró el mandatario.
Destacó que en El Copey se viene desplegando un intenso operativo de seguridad para dar con los cabecillas de las bandas armadas y grupos delincuenciales que estarían operando en el municipio, incluso se está ofreciendo una recompensa de 40 millones de pesos, por parte de la Gobernación del Cesar para lograr la captura de estas personas que estarían alterando el orden público en la jurisdicción con acciones relacionadas con el microtráfico