En el municipio de Mahates, Bolívar, se registró el asesinato de una pareja que trabajaba en una finca conocida como El Pajón.
Según las primeras informaciones del hecho, los cuerpos de las víctimas de 22 y 25 años, fueron hallados tendidos en el suelo y sin signos vitales.
El macabro hallazgo lo hizo el propietario de la finca a eso de las 6:30 de la mañana del lunes festivo.
La Policía informó que el dueño del terreno manifestó que llegó a las 3 de la madrugada al sitio luego de ingerir licor, señaló que todo lo vio normal, pero cuando despertó se dio cuenta de los cuerpos de sus administradores en el patio.
La pareja fue identificada por las autoridades como Luis Alfonso Blanco Taborda, de 25 años y Renis Johana López Morales, de 22. Llevaban 10 días laborando en la finca.
El reporte oficial asegura que los cuerpos de las víctimas registraban signos de violencia ocasionadas con arma blanca.
Luis registraba 13 heridas a puñal, nueve en el tórax, dos en el cuello, una en el mentón y otra en la mejilla izquierda. Por su parte, Renis presentaba 12 lesiones, seis en la región mamaria, dos en el tórax, una en el mentón, una herida en el brazo derecho, brazo izquierdo y una más en la muñeca del brazo izquierdo.
La principal hipótesis del doble crimen sería el delito de hurto. Pues el propietario manifestó que en su propiedad hacían falta 1 televisor de 32 pulgadas y una motosierra.