Salen más vainas sobre la agresión de Armandito Benedetti a su esposa en Madrid.
Según el reporte policial, dizque el man sacó un cuchillo de cocina y le cortó la ropa a la pelada para intimidarla. Fuera de eso, hay testigos (vecinos) que aseguran que el man le tiró una silla y la amenazó con echarle ácido en la cara.
Ayer dije que iba a esperar 30 días para ver qué hacía Petro con los casos de Benedetti y Jesurún, antes de retirarle mi apoyo, si no hace nada en estos dos casos, un apoyo que ha sido largo, leal y sincero.
En vista de esta nueva información, he decidido recortar el tiempo de espera a 10 días en el caso de Benedetti. Si en 10 días Petro no saca a esa xxxxeputa porquería del Gobierno, hasta aquí llega mi apoyo a este gobierno, valga lo que valga ese apoyo, y sea estimado o no sea estimado ese apoyo. Es una decisión mía, no de Petro. Yo he decidido vivir el último tercio de mi vida (sí, ya yo estoy entrando en el último tercio) en una zona “civilizada” en donde ya no puedo compartir ideología con atarvanes y animales como Benedetti o Jesurún. Seguir apoyando a Petro, si aquí no pasa nada, siento que me disminuye, que me debilita como ser humano, y por eso escogería apartarme.
En cuanto a Jesurún, el Presidente todavía tiene 30 días para influenciar esa decisión. Muchos por acá vinieron ayer a decirme que Petro no puede hacer nada en ese caso, y eso ya yo lo sabía, pero creo que sí se puede hacer algo. Petro puede apelar directamente a la Conmebol y a la FIFA, o con los patrocinadores internacionales del fútbol colombiano, para que se manifiesten en rechazo de ese otro animal, y forzar así su salida.
Yo sé que Petro quiere sacar las mafias del fútbol, y este es el momento justo para hacerlo. El fútbol es una actividad cultural muy importante para el país que no puede estar en manos de semejantes bestias. Si Petro se lo propone, puede hacer el lobby para sacarlo.
Loco, ayer me sorprendió que varia gente se acercó a mí muro en tono de chanza como si todo esto fuera una especie de chiste. Yo le pregunto a la gente que se ríe de todo esto, ¿qué se necesita para que ustedes se pongan serios en la vida? Si la amenaza de echarle ácido en la cara a una mujer (a la esposa de un individuo) no es suficiente argumento para ponerse serios, ¿cuál es ese argumento que obtiene la seriedad de un barranquillero? ¿Qué es lo que los vuelve a ustedes serios?, pregunto yo.
Ayer dije que el crédito de Barranquilla conmigo en estos momentos es cero, y yo he llegado a esta situación porque la ciudad está perdiendo por puntos conmigo, no ha sido una derrota por knockout. Esto no fue que un Barranquillero me ofendió y yo me ardí y ahora le doy palo a la ciudad por venganza, nada de eso. Barranquilla está perdiendo por puntos conmigo porque, en los últimos 8-9 años ha sufrido un deterioro humano considerable, y esto lo vengo diciendo desde el 2016.
Si en ese periodo de tiempo una ciudad expone una cuadrilla de patanes de marca mayor de manera continua, sin tomar ningún correctivo, eso es un síntoma claro de un deterioro humano consensuado y aceptado, asumo yo. Y ya yo me he hartado de ese deterioro humano de Barranquilla.
Pero el barranquillero no parece entender esto, y, de hecho, hay mucho cretino que insiste en bajarle a la nota, en “cogerla suave”.
¿Cogerla suave cuando la patanería de la ciudad ha llegado al nivel de amenazar mujeres con tirarles ácido en la cara? ¿Cómo se “coge suave”
una amenaza de esas? ¿Qué clase de cretinos e inconsecuentes son los barranquilleros que piden cogerla suave ante ese horizonte tan terrible?
Vuelvo y les pregunto a los barranquilleros: ¿qué se necesita para que ustedes se dejen de tanta guevonada, tanto cretinismo, y tanta mamadera de gallo imbécil e inocua y se pongan serios?
Peor que lo que pasa con Benedetti y Jesurún es la idiotez generalizada de los barranquilleros que creen que todo es chanza, agarradera de culo y perrateo. Una ciudad en donde todo es mamadera de gallo y perrateo no tiene futuro, ¿ustedes se dan cuenta de eso?
La vida es en serio, señores, y es trascendente, no todo puede ser mamadera de gallo y perrateo. Hay vidas y gentes de por medio que necesitan ser protegidas, esto no es un juego.
¡Qué ciudad tan estúpida, qué gente tan estúpida! En verdad, tanta idiotez me tiene desconsolado…
10 días, Presidente Petro, hasta finales de Julio. Usted también va a tener que mostrarme su integridad moral…Yo no soy barranquillero, yo con estas vainas no juego…