Mujeres y la comunidad general en el municipio de Pailitas realizaron una marcha que recorrió las principales calles del pueblo, exigiendo la pronta captura de Junior Velázquez, quien el pasado 18 de diciembre en un acto violento de un mordisco le arrancó el labio inferior de la boca a su excompañera sentimental Eunices Durán Carrascal, de 42 años.
Familiares de la víctima indicaron que tras presentarse el hecho realizaron la denuncia ante la Fiscalía de Valledupar, pero hasta el momento no han tenido respuesta, mientras que Velázquez sigue huyendo, ya que desde que cometió la agresión desapareció.
Actualmente Eunices lucha contra las consecuencias psicológicas y físicas tras la agresión por parte de quien fue por un tiempo su compañero sentimental, pero debido a los constantes maltratos a los que era sometida tuvo el valor de alejarse de él.
El día de la agresión esta mujer se encontraba en un concierto vallenato en ocasión a las fiestas patronales del municipio. Tanto Eunices como Junior se encontraban en el lugar, pero no juntos.
“Ella estaba en una mesa con un par de amigas, él estaba en otra parte, en horas de la madrugada ella va al baño y cuando regresa las amigas ya no estaban y pensó que se habían marchado por lo que decide irse para la casa, cuando está a punto de salir la agarra Junior y empiezan a discutir, y la besó a la fuerza”, relató una familiar.
Dijo que Eunices, sentía mucho dolor en ese momento, “intentaba quitárselo de encima, pero no podía hasta que pudo y enseguida botaba chorros de sangre, él se fue dejándola ahí sola, unas muchachas que vieron todo y ven cuando él huye, la auxiliaron en una mototaxi hasta el hospital”, puntualizó la familiar.
Cabe recordar que la víctima fue sometida a una intervención quirúrgica reconstructiva.