En el barrio San Fernando, municipio de Valledupar, dos delincuentes fueron dados de baja por la Policía Nacional durante un intercambio de disparos, en el momento que los dos hombres atracaban a un carretillero que vendía frutas y verduras en el sector.
Los hechos se registraron la mañana de este jueves en la transversal 64 con calle 14. Según lo narrado por personas del sector, los ladrones se desplazaban en motocicletas y al ver la presencia de los uniformados empezaron a disparar logrando herir en un glúteo al vendedor de frutas, quien puso resistencia cuando fue abordado por los ladrones. Fue trasladado a la clínica Santa Isabel, donde recibe asistencia médica.
Durante el intercambio de disparos, uno de los atracadores, de nombre Ismael Yesid Bolívar Tapias, de 19 años, residente en el barrio El Prado y de oficio mototaxista, se desplomó en la vía, sus brazos quedaron extendidos y las piernas cruzadas, en una posición de crucifixión.
Su compinche fue identificado como Jean Carlos Orozco Camargo, también de 19 años, quien también recibió varios disparos y falleció a su ingreso a la Clínica Santa Isabel.
Las autoridades localizaron en el lugar dos motocicletas, marca Bóxer, un revólver calibre 38 y una ojiva.
Unidades del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía iniciaron las investigaciones.