Policía da de baja a hombre en Valledupar

Compartir

Un hombre que participaba en uno de los juegos de azar en el barrio Sicarare de Valledupar, resultó baleado por la Policía en hechos que son materia de investigación.

Según información preliminar entregada a este medio, la victima identificada como Dairo David Alarcón López murió al recibir tres impactos con arma de fuego en el tórax, abdomen y pierna derecha. El hombre se habría molestado al ir perdiendo en uno de los juegos de azar del sitio antes mencionado, y ante el alto grado de alteración por parte de Alarcón López, la Policía Nacional fue alertada de la situación para que calmara los ánimos del señor.

Al llegar al sitio, los uniformados trataron de persuadir al hombre quien desenfundó un arma de fuego con la que intimó a los Policías que atendían el caso, lo que generó una reacción por parte de las autoridades, resultando herido Dairo Alarcón.

El hombre, de oficio comerciante, se desplomó y fue remitido de urgencias a un centro asistencial, donde fue atendido por los galenos, pero falleció por causas de las heridas.

La Policía Nacional manifestó que Dairo David fue capturado en abril del año 2011 en Cúcuta, Norte de Santander, en el marco de un operativo contra la banda “Los Costeños”, que se  dedicaba al hurto a mano armada en esa población.

En dicho operativo también fueron aprehendidos dos hombres y les incautaron una pistola marca Smith & Wesson, calibre 9 mm, con un proveedor y 12 cartuchos; una pistola marca Bryco Arms Irvine, calibre 3.80 mm, con un proveedor con seis cartuchos y un revolver marca Smith & Wesson, calibre 38L, con seis cartuchos.

Las autoridades iniciaron las investigaciones de este hecho, para esclarecer la muerte de este hombre de 37 años ocurrido en la calle 20b con carrera 5 de la capital del Cesar.


Compartir