Por escándalo sexual gobernador de Bolívar pidió la renuncia a su Secretario de Hacienda

Compartir

Luego de que se conociera un comunicado por parte del Country Club Barranquilla rechazando un acto donde «un grupo de personas estaba desarrollando comportamientos inapropiados» en uno de los baños de la sede de Sabanilla, se conoció la identidad de las personas y las consecuencias del hecho.

El hombre fue identificado como Iván David Borrero, quien apenas hace unos días había sido nombrado como secretario de Hacienda de Bolívar, bajo la administración del gobernador Yamil Arana. Precisamente este martes 9 de enero trascendió que desde la Gobernación de Bolívar le pidieron la renuncia al funcionario.

«Ante la duda generada por lo que se ha dicho, le he pedido que dé un paso al costado mientras aclara la situación», dijo el gobernador Arana. El Club en el escrito señala que empezó las investigaciones correspondientes «debido a que va en contra de los valores institucionales y son conductas señaladas como sancionables en los estatutos y en el reglamento general» de la sociedad.

Según el relato conocido, una persona escuchó ruidos en el baño mencionado y luego de que los encargados de la vigilancia inspeccionaran, fueron encontrados tres personas, dos mujeres y un hombre, en los actos ya señalados.


Compartir