Por los delitos de violencia intrafamiliar agravada y lesiones personales, un juez con funciones de control de garantías envió a la cárcel al hombre que intentó asesinar a su hijo de solo dos años.
Marlon Enrique Lara Pacheco, como fue identificado el sujeto que el pasado sábado amenazó con quitarle la vida a su hijo con un bisturí luego de sostener una acalorada discusión con su pareja sentimental y madre del menor, fue presentado por la Fiscalía ante el juez que determinó la medida de aseguramiento.
Lara Pacheco generó tensión y angustia en el barrio Alto Delicias de Santa Marta al tomar a su hijo y ponerle el bisturí en el cuello, amenazándolo con quitarle la vida, por lo que la Policía tuvo que intervenir.
En vista que el hombre no soltaba al pequeño y ante el riesgo de que le hiciera un daño, la Policía debió someterlo con una pistola táser y luego fue entregado a la Fiscalía que lo presentó ante un juez.
Fueron minutos de tensión los vividos en el sector, en donde la comunidad y familia del niño temían lo peor de Lara Pacheco, quien alcanzó a herir al menor, aunque su herida no fue de mayo gravedad, según dijeron los médicos del puesto de salud de Bastidas.