Redacción: laregional.net- Barranquilla-
Sujetos en moto amenazaron a conductores de la empresa Transmecar, en una de las sedes, por lo que los afectados decidieron paralizar en 70% sus actividades, para llamar la atención de las autoridades de policía que deben tomar acciones para hacer frente a la ola delictiva que aqueja al sector.
La paralización causó caos en la movilidad de los habitantes de Malambo, Soledad y Barranquilla que a diario hacen uso del mencionado sistema de transporte.
Recientemente un conductor fue asesinado en un atraco en la capital del Atlántico, mientras otro resulto herido. Otros tantos casos se presentan a diario en la ciudad que pide a gritos acciones contra la delincuencia.
”Se presentaron dos individuos en moto al despacho de Caracolí (una de las sedes de la empresa) e intimidaron al despachador y a uno de los conductores que se encontraban ahí, solicitándoles que las directivas de la empresa tomaran contacto con ellos o de lo contrario iban a atentar contra la vida delos conductores”, indicó David García, gerente de la empresa, quien agregó que la denuncia ya fue formulada ante las autoridades competentes.
La Alcaldía buscará que de manera permanente se queden más de 1.200 policías que han llegado en los últimos 15 días a Barranquilla en el marco de la estrategia que adelante contra de la comisión de delitos. Se espera la llegada de otros 20 investigadores.