Por orinarse en la cama, padrastro intentó cercenarle el pene a menor de 4 años

Compartir

Redacción: laregional.net- Barranquilla

En Sabanalarga, Atlántico la comunidad no da crédito a la noticia que un hombre enfurecido, porque su hijastro de solo 4 años no dejaba de orinarse en la cama, intentó cercenarle el pene.

El iracundo hombre según conoció laregional.net, primero tomó al niño y le restregó la cara en la cama donde se orinó y luego tomó un cuchillo con el que lesionó al pequeño en su zona intima.

Debido a la lesión causada en el pene del niño, este fue trasladado a un centro asistencial de donde fue dado de alta en las últimas horas.

Debido al ataque contra el menor que tiene conmocionados a los habitantes de esa población, la familia instauró la denuncia ante la Policía de Infancia y Adolescencia; y esperan que la justicia castigue al agresor por la lesión dejada en el pequeño que no solo ha sido física sino psicológica.

La psicóloga Ruth Pareja pidió celeridad en este caso, debido a que por tratarse de un niño de solo 4 años merece ser atendido con rapidez.

Dijo que es un caso aberrante que debe investigar el ICBF a fin de que se castigue a la persona implicada. Advirtió además que es un menor que se encuentra en peligro, por lo que requiere de la protección de esa institución para que tenga atención especial por lo acontecido.

Esta es la primera vez que se conoce un hecho como este, toda vez que se habían dado otros casos, en el que el niño es castigado pero no de esta manera.


Compartir