A través de seguimientos de cámaras de seguridad, entrevistas a personas e inteligencia, las autoridades policiales en Cartagena, buscan esclarecer los hechos que llevaron al asesinato de Laura Vanessa Molinares Martínez, de 34 años, perpetrado a manos de sicarios a las 8:20 de la noche del pasado sábado, en Cartagena.
La víctima era la propietaria de una pizzería, defendía a los animales, amaba el ejercicio y estaba casada. Las investigaciones no descartan ningún tipo de hipótesis.
La Policía Metropolitana informa que recibió múltiples disparos, lo que la llevó a perder la vida en la Clínica Blas de Lezo, a donde fue trasladada de urgencia.
Testigos relataron que Laura estaba dentro del restaurante cuando un individuo entró y, sin mediar palabra, le disparó repetidamente. Sus seres queridos y amigos claman a la Alcaldía y la Policía para que investiguen a fondo y encuentren a los responsables de este acto brutal.
A través de las redes sociales, amigos cercanos lamentan su partida, “Qué tristeza, Laura, que hayas caído víctima de esta crueldad y violencia. Tu muerte nos ha impactado profundamente, y recordaremos tu bondad y espíritu siempre”, expresó una amiga en su perfil de Facebook. Otro mensaje en la misma plataforma resalta: “Noticia devastadora. Laura fue una de las primeras personas en respaldar nuestra labor en Dignidad Animal, apoyando a nuestros rescatados. Tu alma era hermosa, un verdadero ángel en la Tierra. Descansa en paz”.