En Valledupar se realizaron en este reciente fin de semana acciones de seguridad, en un operativo denominado la ‘Caravana por la Seguridad’, en conjunto con la Policía Nacional, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, el Ejército Nacional, Migración Colombia, las secretarías de Gobierno y Tránsito y Transporte, lo cual permitió el cierre de establecimientos, imponer multas a conductores por falta de documentos y sanción por no respetar los decretos emitidos por las autoridades en materia de seguridad.
“Estamos haciendo las caravanas de seguridad para tomarnos semáforos y hacer revistas en algunos sectores de Valledupar, esto para brindarles la seguridad a los vallenatos que tanto añoran”, indicó el alcalde Ernesto Orozco.
Como resultado de estas acciones, se suspendieron dos establecimientos de comercio público por permitir el ingreso a menores de edad, además, se impuso un comparendo por posesión de sustancias psicoactivas.
En otro frente de la operación, se llevó a cabo la citación a un billar por emplear a tres ciudadanas de origen venezolano sin los documentos en regla y se aplicaron 30 comparendos a conductores por falta de documentación y se inmovilizó un vehículo.
El alcalde Ernesto Orozco y todas las entidades involucradas en la ‘Caravana por la Seguridad’ reiteran su compromiso de trabajar de manera coordinada para garantizar la tranquilidad y el bienestar de los habitantes de nuestro municipio.