Redacción: Milagro Sánchez
Una ‘lluvias’ de críticas han surgido en contra de registrador municipal de San Antero, departamento de Córdoba, Arístides Agamez Pineda, quien en días pasados publicó una fotografía en su estado de WhatsApp una fotografía en compañía de los candidatos al congreso de la República Wadith Manzur Imbett y Marcos Daniel Pineda García por el partido Conservador.
Entre los señalamientos y cuestionamientos de la ciudadanía está sí el principal funcionario municipal en organizar las elecciones parlamentarias a celebrarse en marzo de 2022, estaría participando en política.
Líderes sociales manifestaron a varios medios de comunicación que el funcionario no es garantía para el proceso eleccionario que se avecina, por lo tanto solicitaran a la Procuraduría que abra una investigación respectiva.
Otros sectores políticos de Córdoba elevaran una queja ante el Gobierno nacional para que se retire de inmediato a este funcionario del cargo, con el fin de garantizar unas elecciones con garantías para todos los candidatos.