Revelan chats de concejales del CD y AICO que estarían presionando a alcalde por contratos

Compartir

Las polémicas conversaciones se conocieron el fin de semana, al parecer serían tres concejales de Montería, que estarían presionando al alcalde para que les entregara un contrato para repartir mercados, en plena emergencia sanitaria por cuenta de la pandemia covid-19. Esta revelación la habría hecho un periodista independiente, que logró obtener la conversación.

De los tres concejales, dos son del Centro Democrático, el partido del Gobierno Nacional y el otro es de AICO. En la conversación hablan de como presuntamente se robarían una importante cantidad de dinero, “Hermano eso uno juega con las cantidades si nos dan 5.000 mercados uno entrega 1.500 y breve”, escribió presuntamente el concejal Luis Carlos López.

“Pero eso no es para los pobres ahora con lo del coronavirus, esa gente no tiene que comer y le toca salir a rebuscarse”, le respondió el interlocutor, a lo que él afirmó, “Hermano, el pobre está acostumbrado a aguantar hambre, por un mes no se va a morir, uno tiene que recuperar la inversión de la campaña como sea”. En este caso estarían involucrados los concejales, Santiago Miguel Pérez Posada, por el Centro Democrático y Andrés Felipe Negrete Bonilla, del mismo partido.

El concejal Luis Carlos López, es la persona que menciona a los concejales del Centro Democrático y además asegura que tiene una información del alcalde. “Hermano ya nosotros tenemos el sarén por el mango, nosotros tenemos a Ordosgoitia agarrado de las huevas”, su interlocutor le pregunta que quienes a lo que el concejal responde: “Santiago, Negrete y yo”. Por otro lado, cuando le preguntaron por el caso, el concejal dijo que eran chats falsos.

Sin embargo, esto puede ser apelado ya que el concejal, le habría enviado un audio al periodista, para que no publicará los chats. “Hola Mau, lo único que le voy a pedir el favor hermano, no joda, trate de no publicar esa vaina, que usted más que nadie cuando uno no está seguro, publicar una información que no sea cierta”, el periodista aseguró que los chats son ciertos.

 


Compartir