Una tragedia familiar ocurrió en el corregimiento de la Victoria de San Isidro, jurisdicción del municipio de La Jagua de Ibirico, en el departamento del Cesar, al enfrentarse dos familias en un acto de intolerancia en donde padre e hijo resultaron muertos, mientras que el presunto agresor fue capturado por la Policía.
José Celiar Arévalo Pineda, de 52 años, recibió múltiples impactos de arma de fuego en la espalda, más un golpe contundente en la cabeza, y era el padre de Ezequiel Arévalo Ardila, de 24 años, muerto a raíz de un impacto con arma de fuego tipo escopeta, en la región torácica que le causó la muerte de manera inmediata.
Según lo manifestado por la Policía, todo inició en el momento en que las ahora victimas, le hacen un reclamo a Erasmo Rangel Rangel de 82 años, en una supuesta venganza debido que hace 5 meses, también en una riña perdió la vida otro de los hijos de José Celiar Arévalo Pineda. El lamentable desenlace de la confrontación dejó dos personas muertas. Los occisos eran vecinos de su agresor.
Habitantes de dicho corregimiento están consternados ante lo sucedido debido a que ambas familias son conocidas entre la población.
Por su parte las autoridades del Cesar informaron que Arévalo Pineda y su hijo Ezequiel Arévalo Ardila, tenían antecedentes judiciales por el delito de lesiones personales registradas en el 2015.
Hasta el sitio llegaron miembros del laboratorio de criminalística de la Policía Nacional, quienes fueron los encargados de la inspección técnica de los cadáveres, y su posterior traslado a Medicina Legal donde les fue practicada la necropsia.