Rubén Lanao fue retirado de la agrupación de Silvestre y debe borrar los videos íntimos

Compartir

En un escándalo en el mundo de la música vallenata, Rubén Lanao, acordeonero de Silvestre Dangond, fue acusado por su expareja Paula (se omite el nombre completo) de acoso y de haber publicado un video con imágenes íntimas de su exnovia sin su consentimiento.

Debido a esto un juez civil municipal de Bogotá, le ordenó el 7 de marzo pasado que debía borrar todo tipo de publicación referente al video íntimo de las redes sociales, páginas web e incluso portales para adultos.

Posterior a ello, la agrupación y la empresa que representa artísticamente a Silvestre Dangond, lo apartó de los escenarios y presentaciones hasta que la situación jurídica se aclare, por lo que ahora deberá dejar la gira que adelanta junto al cantante en Australia y en su reemplazo irá el otro acordeonero José Juan Camilo.

Al conocerse, esta noticia Rubén Lanao, se pronunció a través de un video en su cuenta en Instagram.

“La historia que vivimos nunca la expondría y por mi trabajo tampoco lo haría. Al grabarlos y conservar estos videos éramos conscientes del riesgo que corríamos, pero nunca lo dimensionamos como lo estamos haciendo ahora”, dijo.

Añadió que, “Con el respeto que la justicia merece no puedo bajar lo que no he subido ni consentido. Se me hace imposible si no ha salido de mis manos”.

Además de esto, Lanao afirmó que quien quiera que haya puesto a circular estos videos invadió su privacidad y vulneró la intimidad de él y de su expareja. También ofreció disculpas a las familias involucradas, a sus amigos y seguidores por las afectaciones que estas filmaciones pudieron haber causado.

“En verdad lo siento mucho por ellos, por todos, por ustedes. Rompo el silencio que la vergüenza y el pudor me hizo mantener durante esos largos días. Nadie sabe cómo me siento”, dijo.

Finalmente sentenció que jamás haría algo que afecte la imagen de otra persona: “Yo fui, soy y seré incapaz de hacer algo como lo que me están acusando”.


Compartir