“La noticia de que la Corte Penal Internacional ha emitido boleta de captura contra Netanyahu y su ministro Yoav Gallant era esperada por todo el mundo, y eso es lo que la ha hecho una gran noticia. Pocas veces en la historia del mundo moderno ha existido tanto consenso sobre una medida como la tomada por la CPI. De hecho, como yo lo veo, no fue una medida de la CPI sino de toda la humanidad, sacando a Israel y a Estados Unidos, claro está.
Hoy, como ser humano que soy, respetuoso de la vida y la convivencia de todos los pueblos, me voy a empujar unos buenos whiskys para celebrar…Gaza vive, y vivirá, si el resto de seres humanos decentes nos unimos…
Ya entrando al fallo, va a ser casi imposible llevarlo a cabo porque Israel no es signatario de la CPI. Pero a nivel político, esta vaina tiene una repercusión enorme dentro y fuera de Israel, y pringa a los Estados Unidos y al Lobby de Israel acá.
Los judíos y los americanos van a hacer como que no les importa el fallo de la CPI, pero tras bastidores van a presionar a todos los gobiernos amigos de ellos para que rechacen el fallo, no se con que tanto éxito, valga anotar.
Y Netanyahu, quien ya tiene un pie afuera del gobierno, ahora va a quedar con pie y medio, y su salida es solo cuestión de tiempo.
La gente de Gaza va a respirar con este fallo, y más comida va a llegar a ellos, pues el fallo habla precisamente de intentar matar de hambre a la población de Gaza, pero el gran ganador, a mi modo de ver, es Trump.
Trump no quería tener que darle toda la ayuda a Netanyahu que la gente estaba creyendo que le iba a dar, entre otras cosas porque a Trump no le gusta ese hijueputa. Ahora, con este fallo, tiene más margen de maniobra para sacarle el culo a la ayuda que pide Israel para anexar el West Bank y exterminar a los palestinos de Gaza. Trump es una rata cuando la vaina tiene que ver con viejas y billete, pero ese man no es un asesino como Biden, y él no quiere quedar como un genocida. Por lo tanto, creo que Trump va a presionar a Israel para que acepte un cese al fuego y una negociación para reconocer al Estado de Palestina.
Como quien dice, esos $100 millones de dólares que le recibió a Myriam Adelson se los va a tumbar , porque ya no está obligado a cumplirle a esa vieja con nada.
Y la medida de la CPI viene con mensaje subliminal para los americanos. El mensaje es: “Ustedes dieron las armas para este genocidio, ustedes son los próximos en la lista…”.
El vejete Biden está maluco en ese sentido, y lo mismo Blinken y todos los auspiciadores del Lobby de Israel.
Los gringos van a guapiar con que no les importa lo que la CPI haga, pero si les importa. Nadie quiere estar en esa lista de la CPI y verse limitado en cuanto a viajes y libertad de movimientos. Los gringos van a recular calladamente, y los judíos también. Ya van a ver ustedes como hasta el New York Times cambia su línea editorial.
No es la CPI contra Israel y los Estados Unidos, es el MUNDO ENTERO contra Israel y los Estados Unidos.
Los gringos tienen que ser muy bullies y muy hijuexxxx para no captar el mensaje, vamos a ver que pasa…
P.D: Punto grande para Petro, que apoyó esa demanda ante la CPI junto a Sudáfrica. Suben las acciones de Petrosky en el mundo, hay que reconocerlo…
P.D.2: Van a ver ustedes como Daniel Coronell se queda calladito con esta noticia. No va a decir nada ese hijueputa judío vendido…”