Para cotejar pruebas que los conduzcan al esclarecimiento de la muerte de la niña Isabel Pérez, de 10 años de edad, ocurrido recientemente el corregimiento de Gaira, Unidades de la Policía del Magdalena y el Cuerpo Técnico de Investigación trabajan incansablemente.
Según conoció laregional.net, el padre de la menor fallecida, Samir Pérez, rememoró que “acompañado de mi mujer salimos con destino a la calle sexta de Gaira para comprar una pizza, pues los niños se habían dormido con hambre. Nos demoramos como 40 minutos, cuando regresamos nos encontramos con Paola muerta, en un charco de sangre. Al percatarnos de lo sucedido de inmediato avisamos a los vecinos y en una motocicleta lograron llevarla al puesto de salud debido a que pensábamos que todavía estaba con vida”.
La recompensa
Las autoridades de Santa Marta ofrecieron una recompensa de hasta 30 millones de pesos para quien brinde información que permita individualizar y capturar a los responsables del asesinato de la niña ocurrido en el interior una residencia ubicada en el barrio Zarabanda del Corregimiento de Gaira.
El Comandante de la Policía de Santa Marta manifestó que “este hecho tan lamentable que enluta a toda una familia samaria, y a su vez haremos todo lo posible para que este suceso no quede en la impunidad, y más cuando se trata del asesinato de una niña de tan solo 10 años, por eso hoy estamos ofreciendo esta recompensa para que la ciudadanía se comprometa y nos ayude a dar con los responsables de este horroroso crimen”.