Una grave emergencia ocurrió en la madrugada de este viernes 31 de mayo en Barranquilla, donde parte de un puente se desplomó. Habría al menos tres personas muertas y varios heridos, luego de que sus vehículos cayeran del puente.
Se trata del puente del sector del Colegio Inem, en la calle 30, el cual comunica a Barranquilla con el vecino municipio de Soledad, Atlántico.
En las imágenes se ve a un vehículo de color gris totalmente destruido. Varias personas intentan ayudar a los ocupantes de este carro particular. «Eso se vino abajo. Yo lo presentí», dijo un testigo del hecho.
Se reportó que al hueco cayó un carro en el que iban cinco ocupantes, de los que tres murieron y dos resultaron heridos. Al lugar llegaron los organismos de socorro, Bomberos y Policía para auxiliar a los heridos, pero debido a las lluvias y el sitio en donde está el vehículo, las condiciones son difíciles por cómo quedaron los restos de esa parte del puente. La infraestructura afecta parte de la movilidad para Barranquilla y Soledad, pues es un paso para dirigirse hacia el aeropuerto Ernesto Cortissoz.