Se entregó sujeto que asesinó a su compañera sentimental en Mahates

Compartir

El presunto homicida de Dennis Patricia Murillo Valoyes, quien fue asesinada en noviembre de 2024 en Mahates, Bolívar, se entregó a las autoridades luego de tres meses de investigación. Danilo Campos Mola, de 54 años, fue capturado por la Policía Nacional tras una orden emitida por la Fiscalía, acusado de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.

El crimen ocurrió el 6 de noviembre del año pasado en la finca Málaga, donde Campos Mola trabajaba como capataz. Según la investigación, la víctima, conocida como «la negra», y su pareja discutieron violentamente. Durante la pelea, Dennis Murillo agredió a Campos Mola con un objeto contundente. Posteriormente, se escucharon dos disparos, y la víctima fue alcanzada por uno de ellos en la pelvis. Tras intentar buscar ayuda, Dennis Murillo cayó sin vida en la vía Troncal de Occidente, en Mahates.

El cuerpo de la mujer fue encontrado por los investigadores y llevado a Medicina Legal, donde aún permanece sin que ningún familiar o conocido haya reclamado su cadáver.

Aunque la Policía estaba tras la pista de Campos Mola, este se presentó por su cuenta en la Unidad Básica de Investigación Criminal de Marialabaja, donde al verificar su identidad, se descubrió que sobre él pesaba una orden de captura por homicidio y porte ilegal de armas. Fue detenido de inmediato y puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación. Actualmente, se encuentra en audiencias preliminares para determinar su situación judicial.

Este caso continúa bajo investigación, mientras se busca esclarecer todos los detalles del crimen y asegurar que se haga justicia por la muerte de Dennis Patricia Murillo Valoyes.


Compartir