Durante este fin de semana festivo, nueve personas fueron asesinadas en diferentes sectores de Barranquilla y su área metropolitana.
Una mujer identificada como Shirley Romero Campos, fue asesinada con arma de fuego en el barrio Los Cedros, de Soledad. De acuerdo con información de la Policía, la mujer se encontraba en un puesto de comidas rápidas, cuando en ese momento pasaron sujetos en motocicleta y le dispararon. En el hecho resultó otra femenina herida.
En Puerto Colombia fue asesinado Luis Morales Marriaga mientras se encontraba en una peluquería. La Alcaldía de ese municipio indicó que el hecho se debería a un posible ajuste de cuentas entre bandas criminales.
Un adolescente de 17 años fue ultimado a bala en la calle Murillo con carrera 41, barrio Rosario de Barranquilla. La víctima fue Keiner Manuel Reales Fonseca, a quien impactaron cuando se encontraba en la parte externa de un billar.En el sector de Villanueva, un hombre perdió la vida al ser acribillado a bala mientras se encontraba en una chance, ubicada en la carrera 42D con la calle 4B. Las autoridades investigan este homicidio.
T ambién en el barrio La Chinita, de Barranquilla, Edwar Gamarra Solano, de 20 años, fue asesinado por desconocidos. La familia de Gamarra Solano aseguró que él se dedicaba a vender comidas rápidas en el sector.
Igualmente, un mototaxista perdió la vida en la Avenida Circunvalar con la carrera 29, La Pradera. Fue Jiriberth Alfaro Ortega, de 43 años. En el barrio Me Quejo fue acribillado a bala Jaider Morales Conrado, quien tenía 21 años, cuando fue alcanzado por desconocidos mientras permanecía en la carrera 21D con la calle 82B. Se conoció que este joven prestaba el servicio militar. Otro crimen se reportó en el barrio Las Marinas, de Soledad. Allí fue asesinado un hombre, identificado como José Luis De León, quien se encontraba en la carrera 27 con calle 28, a donde un sujeto a pie llegó y le disparó.
Por último, mientras caminaba por una calle del barrio Nuevo Éxito, en Soledad, fue acribillado a bala José Torres Machacón, de 19 años. El asesinato ocurrió en la calle 49 con carrera 27A.