“Sinvergüenza (…) Quedará que destruiste una familia de 30 años (…) ¿Cuál eres cristiana? Sea seria cachona”, son algunas de las expresiones que lanza la primera Dama de Cicuco, Elsy Cabarcas, a la amante de su esposo y también alcalde, José Nicolás Ramos Pastrana, en un enfrentamiento que quedó grabado en un video en Buenavista, Sucre, y que se volvió viral por las redes sociales.
“Se te abrieron las agallas porque es Alcalde de Cicuco”, le gritó Elsy a Yulis, a quien acusa de “destruir” su matrimonio de 30 años con el mandatario municipal.
Este fue e bochornoso episodio que deja en evidencia el actuar de muchos mandatarios municipales, quienes se someten a tener relaciones extramatrimoniales con sus secretarias, contratista o inclusive en la misma municipalidad.
En otro casos también se conoce y aunque nadie dice nada, son los vínculos maritales entre el alcalde y su secretaria o en efecto lo que está de moda es el alcalde con la jefa de prensa, nos confirmaron que más de una se ha llevado su mechoneado de las primeras gestoras.
En este caso el turno del escándalo pasional está en boca de los habitantes del municipio de Cicuco en el departamento de Bolívar, y es que el alcalde de esta localidad, José Nicolás Ramos Pastrana, habría cometido una infidelidad que fue descubierta y “gritada a los cuatro vientos” por su esposa, la primera dama y docente del Magisterio, Elsy Cabarcas.
Al parecer, Ramos Pastrana tendría una relación extramatrimonial con una mujer de nombre Yulis, quien fue asesora de la Alcaldía municipal, porque la misma Cabarcas la llevó a trabajar a ese lugar.