Están muy activos en redes, sobre todo en Twitter, los cachacos del combo santista que giran alrededor de la revista “Cambio” presidida por Daniel Coronell. Bacano.
Sin embargo, yo tengo algunos comentarios que hacer con respecto a la Revista Cambio que empieza a salir este domingo.
Para empezar, ¿cuál es el cambio?
Llegan a Cambio columnistas que llevan décadas escribiendo y, de hecho, dicha revista parece una reconstrucción de la vieja “Semana”, pero con otro nombre. Coronell, la Duzán, la Sanin, Enrique Santos, etc., los mismos bogotanos pretenciosos de siempre. ¿En dónde está la voz costeña de “Cambio”, por ejemplo? ¿Quién es la voz de las minorías en “Cambio”? ¿En dónde está la voz que represente a la izquierda popular (no a la izquierda del “Chicó”)?
Y como yo tengo ciertos poderes extrasensoriales para anticipar por donde es que vienen los tiros de las cosas, le quiero advertir a esta “Vieja Semana reencahuchada” (sí, advertir) que tengan cuidado con lo que hacen.
Si esta revista sale con una agenda anti-petrista abierta, les voy a hacer la guerra en redes. Y esto no es de pasiones, es de evitar un acto periodístico cargado de hijueputez.
Yo sospecho que Coronell quiere poner presidente, y yo eso no lo voy a permitir. El próximo presidente de Colombia va a ser elegido por el pueblo de Colombia, no por una prensa clasista bogotana cargada de mala intención.
Eso para no decir que, esa doble pinza, la de la “Semana” vieja (Cambio de hoy) y la “Semana” nueva, fue planeada desde hace 3 años.
Como estarán de desesperados en el establecimiento colombiano que con una revista “Semana” no alcanza para detener a Petro, tuvieron que inventarse dos para darle palo.
Ya he advertido como dos veces a Coronell sobre esto, y aquí lo estoy haciendo una tercera vez. Se tuercen en contra de Petro, y yo me tuerzo en redes en contra de ustedes.
En Colombia existen hijueputas abiertos que no quieren que Petro sea presidente, como los de la revistica que hoy dirige Vicky Davila, la Semana “nueva”.
Y existen otros hijueputas, como Daniel Coronell, que venden periodismo investigativo de primera, cuando en realidad lo que producen es malparidez manipuladora para beneficiar a una ciudad (Bogotá) y su rosca clasista.
Malas noticias, Daniel Coronell: en estas elecciones sale el fascismo antioqueño, el Uribismo; pero también sale de circulación la mierda bogotana de siempre que tú defiendes.
Pero como yo sé que nada de lo que yo diga va a detener a estos cachacos de mierda torcidos que pretenden controlar a Colombia para siempre, no me va a quedar más remedio que preparar el terreno para lo que se viene: una lucha entre el periodismo torcido de Colombia que busca evitar que Petro sea presidente, y los que jalamos opinión en redes que sí queremos que lo sea.
Yo siempre apuesto en mi mismo, y esta vez no va a ser la excepción. Así de confianza me tengo. Mi pronóstico es que, en esa lucha, salimos vencedores los que jalamos opinión en redes.
Total, ninguno de esos cachacos es más inteligente que yo así que, ¿cuál es el miedo?
¿Want a bet, Dan?