Sicarios asesinaron a padre e hijo en barrio de Valledupar

Compartir

La tarde del domingo, un nuevo hecho de sangre se registró en la marguen derecha del río Guatapurí, a la altura del barrio Nueve de Marzo, donde dos hombres, padre e hijo, fueron asesinados a tiros cuando dentro de una tienda en el sector.

Las víctimas fueron identificadas como Armando Mendoza Ríos y su hijo Jaime Mendoza Tovar, quienes recibieron disparos en varias partes del cuerpo, quedando sin vida en el lugar de los hechos.

La Policía Metropolitana de Valledupar informó que de acuerdo a lo manifestado por algunas personas que se encontraban en el lugar y presenciaron el violento ataque, al establecimiento llegaron cinco sujetos armados y sin mediar palabras desenfundan armas de fuego y disparan contra las dos personas.

Uno de los occisos quedó sobre una silla donde estaba sentado y el otro en la puerta del local, lo que hace presumir que intentó correr para ponerse a salvado del ataque sicarial. Presuntamente los criminales llegaron al barrio por la orilla del río Guatapurí. Los homicidas huyeron del lugar, mientras algunos vecinos trataron de auxiliarlos, pero ya estaban sin signos vitales, ya que la mayor parte de los disparos los recibieron en la cabeza.

Según manifestaron algunos moradores, las víctimas no eran de la zona, tenían poco tiempo de haber llegado al barrio, y la tienda era propiedad de Jaime Mendoza, quien, según los vecinos, no tenía problemas en el barrio. Se conoció que ambos eran padre y hermano de Luis Alfonso Mendoza Tovar, alias ‘El Diablo’, quien fue capturado en el municipio de Astrea junto a su esposa y tres sujetos más por el delito de fabricación tráfico o porte de estupefacientes. Personal del CTI realizaron los actos y urgentes y trasladaron los cadáveres hasta la morgue de Valledupar para la necropsia de rigor. Entre tanto, iniciaron las investigaciones para establecer los móviles de este doble asesinato.


Compartir