Las autoridades buscan establecer la identidad y paradero del conductor del automóvil involucrado en un accidente de tránsito que se registró en la vía que conecta el corregimiento de Pueblo Nuevo, Magdalena, con Bosconia, a la altura de la finca Capellanía, que dejó un saldo de cinco muertos y una persona herida.
La comandante de la Policía de Tránsito y Transporte del Magdalena, mayor Gloria Calvo, explicó que en el accidente estuvieron involucrados dos motocicletas y un automóvil. De acuerdo con los testimonios de testigos, seis personas se desplazaban en las motocicletas cuando fueron embestidas por el vehículo.
Entre las víctimas mortales, se identificaron a Jorge Miguel Cáceres Escobar, de 32 años, Rafael Enrique Hernández Ibáñez, de 41 años, Karen Brieva De La Cruz, y Luis Martínez. Aún falta uno por identificar. Los cuerpos fueron trasladados a la morgue de Medicina Legal en Santa Marta para realizar la necropsia correspondiente.
Las autoridades continúan con las investigaciones para determinar las causas del accidente, incluyendo si las víctimas pudieron haber estado bajo los efectos del alcohol. Se sabe que las personas involucradas en el siniestro habían asistido a una fiesta en Pueblo Nuevo la noche anterior y se dirigían hacia Bosconia cuando ocurrió la tragedia.