Alirio Rafael Benítez, del corregimiento Castañeda; Ana Baza, del barrio Pablo VI; y Wilfredo Torres, de Chochó; recibieron sillas de ruedas y muletas que les llevó hasta sus viviendas el secretario de Asuntos Sociales y Corregimentales de la Alcaldía de Sincelejo, Fabián Pérez Pérez.
Los otros dos beneficiarios también son adultos mayores, que han sufrido enfermedades desde hace varios años y que hoy solo se pueden transportar y salir a pasear en sillas de ruedas.
“Estamos entregando estas ayudas técnicas, comprendidas en sillas de ruedas y muletas. Son solicitudes que teníamos en la Secretaria, puesto que la idea es mejorar la calidad de vida de estos adultos mayores; ahora podrán desplazarse con más facilidad. Esta entrega se logró gracias al señor alcalde Jacobo Quessep”, indicó el Secretario de Asuntos Sociales.
El funcionario también manifestó que en el transcurso de las próximas semanas continuará llevando sillas de ruedas a otras personas que lo necesitan, concluyendo que el objetivo de esta iniciativa es mejorar calidad de vida de los abuelitos.