Víctor Enrique Parra en el barrio Gaitán y Amparo Monterroza Camargo de Los Pioneros se pueden movilizar hoy con más tranquilidad por las calles de sus sectores y en compañía de sus familias, gracias a que la Secretaría de Asuntos Sociales y Corregimentales les llevó a sus viviendas sillas de ruedas que necesitaban desde hace varios años. “Estoy muy agradecido porque me han tenido en cuenta al traerme esta silla de ruedas, por brindarme esta ayuda”, dijo Víctor Enrique Parra.
Juan Carlos Monterroza, hijo de Amparo, también agradeció el gesto de la Alcaldía de Sincelejo. “Estamos eternamente agradecidos en nombre de mi madre por este gesto de la Alcaldía, del doctor Jacobo Quessep, la gestora social y la Secretaría de Asuntos Sociales”, indicó el hijo de Amparo, quien sufrió hace varios años una isquemia cerebral que le redujo el habla y la movilidad.
Fabián Pérez, secretario de Asuntos sociales, les manifestó a los beneficiarios que lo que buscan con las entregas de estas sillas de ruedas es que las personas mayores de Sincelejo se puedan movilizar con mayor tranquilidad y a diversos lugares de la ciudad.
“En la entrega de estas sillas de ruedas, iniciativa del alcalde Jacobo Quessep, queremos solucionarle parte de las necesidades a las personas más vulnerables de Sincelejo. Invitamos a las personas que las van a utilizar a que lo hagan de la mejor manera”, sostuvo el funcionario.