El gobernador de Sucre, Édgar Martínez Romero, hizo una segunda entrega de vehículos a los miembros del Comité de Orden Público, con el fin de fortalecer la seguridad en el departamento.
La entrega estuvo distribuida de la siguiente manera: doce camionetas, seis camiones y cinco motos y tuvo un valor de 2400 millones de pesos.
El mandatario sucreño resaltó que los recursos son provenientes de la Ley 418 y que es un gran esfuerzo que ha hecho la Administración departamental para apoyar a la Policía, Ejército, Migración Colombia, Fiscalía y Unidad de Protección en sus labores de inteligencia, las cuales propenden a mejorar la seguridad en todos los municipios sucreños.
«Es satisfactorio para la Gobernación hacer entrega de estos vehículos que fortalecerán a nuestras autoridades para que robustezcan la seguridad de la región», dijo Martínez Romero.
Segunda entrega de vehículos
Policía Nacional: 8 camionetas, 4 camiones y 3 motos 125 cc; Primera Brigada de Infantería de Marina: 1 camión; Ejército Nacional: 1 camión; Migración Colombia: 1 camioneta cabinada; Fiscalía: 2 camionetas y dos motos; Unidad Nacional de Protección: 1 camioneta cabinada. Valor Total de las dos entregas: $4490 millones de pesos.