Con el fin de buscar alternativas que mejoren el servicio de acueducto y alcantarillado en el corregimiento de Chochó, en el municipio de Sincelejo, las directivas de Aguas de Chochó se reunieron con el alcalde Jacobo Quessep Espinosa.
“El municipio de Sincelejo, como accionista de Aguas de Chochó, va a entrar a intervenir en algunos puntos, sobre todo en materia de alcantarillados. Iniciamos la topografía desde el día de hoy en algunos sectores que no cuentan con el alcantarillado”, aseveró el mandatario de los sincelejanos. La administración municipal también aportará en materiales con el fin de mejorar la conectividad al servicio de alcantarillado en el barrio Santa Marta y la Calle El Pozo, de Chochó.
“Esperamos también poder mejorar, de acuerdo a la gestión comercial que haga la empresa, algunas de las deudas que se tienen, sobre todo en materia de servicio públicos. Les puse en conocimiento nuestra voluntad política de financiar, a través de regalías, la reposición de redes de acueducto de Chochó, lo que permitirá la sectorización y la mejora del servicio”, manifestó el Alcalde.
Al respecto, el presidente del Concejo administrativo de Aguas de Chochó, Otilio Suárez, mostró su satisfacción con las respuestas dadas por el alcalde en lo que se refiere al aporte hecho para solucionar la ausencia de alcantarillado en el corregimiento.