Redacción: Sandra Santiago Barbosa
Un nuevo ‘round’ le ganó la barranquillera Sofía Vergara a su expareja Nick Loeb, luego que un juez le diera en custodia los embriones congelados que ambos tienen.
Loeb ha tratado de utilizar el material genético, por lo que el juez falló en favor de la colombiana lo que le impide a su expareja su utilización.
El pleito data de 2017 cuando la ‘Toty’ como es conocida la colombiana, se presentó ante una Corte en California pidiendo la tenencia de los mismos, para lo cual presentó documentos que comprobaban que eran de su propiedad.
Aunque la pareja terminó la relación hace muchos años, Loeb ha tratado en varias oportunidades hacer uso de estos sin el consentimiento de la barranquillera.
Vergara y Loeb estuvieron juntos durante cuatro años, por lo que decidieron congelar los embriones para ser padres posteriormente a través de un vientre de alquiler, sin embargo, tiempo después terminaron y la colombiana se unió a Joe Manganiello.
Debido a su nueva relación, Vergara pretendía destruir los embriones, sin embargo, Loeb interpuso un recurso que lo impidió y desde entonces ha tratado de utilizarlos, por lo que ahora finalmente la actriz podrá tenerlos bajo su custodia.