Cuatro personas muertas y trece heridas, fue el saldo de un aparatoso accidente entre una ambulancia y un bus de Expreso Brasilia en la vía Montería – Planeta Rica, ocurrido en las últimas horas por causas que son investigadas por las autoridades de tránsito.
La ambulancia involucrada en el siniestro vial, perteneciente al Hospital de Ayapel. La colisión fue tan fuerte que los vehículos quedaron envueltos en llamas, por lo que se presume que la cifra de muertos podría incrementar. Una motocicleta también resultó afectada en el siniestro. La compañía de transporte confirmó que el bus cubría la ruta Montería – Bogotá y transportaba 41 pasajeros.
Dentro de las cuatro víctimas se encuentra Ignacio Vargas, oriundo de Bogotá, quien era el conductor del bus de Brasilia. Otras dos víctimas mortales fueron identificadas como Carlos Julio Curiel y Rodney Blanquiceth Romero. El primero era auxiliar de enfermería y el segundo era el conductor de la ambulancia.
El cuarto muerto no ha sido identificado por las autoridades. Los heridos son atendidos en el Hospital San Nicolás de Planeta Rica y a la Clínica de Traumas de Montería.