El defensor de Derechos Humanos de Sucre, Rodrigo Ramírez, denuncio que en esa población habría una alianza de la administración con grupos al margen de la ley.
Tras el asesinato de dos personas y ataques en los cuales dos más resultaron heridas, han vuelto a encenderse las alarmas en el municipio de San Onofre, norte de Sucre, por lo que sería el regreso de estructuras armadas ilegales que estarían usando esa zona para el narcotráfico.
Según reportaron las autoridades en Sucre, las personas asesinadas fueron identificadas como Edwin Campo, quien fue atacado en la puerta de su casa cuando departía con su familia, por lo que en el mismo ataque dos personas más resultaron heridas. La otra víctima mortal fue Juan David Sotomayor Sadoval, cuyo cuerpo fue hallado en zona enmontada en la vía a la playa.
Ante esta situación, Rodrigo Ricardo Ramírez, defensor de Derechos Humanos de Sucre, expresó en W Radio la preocupación por la condición de inseguridad por la zozobra en la que viven los pobladores de San Onofre.
Según denunció Ramírez, además de la presencia de grupos ilegales en la zona, en ese pueblo se estaría presentado una alianza entre las bandas criminales y la actual administración municipal. Fuente: La/w. Foto: COLPRENSA