Luego de la muerte por inmersión de un menor de 12 años en Montería, la Policía Metropolitana reforzó los controles en inmediaciones del afluente a fin de prevenir nuevas muertes.
Según el comandante de la Policía Metropolitana de la capital cordobesa, coronel Wilson Montenegro, ya son dos casos por ahogamiento presentados en el río Sinú en menos de 10 días, por lo que tomaron la decisión de reforzar los controles.
Con estos controles, la institución busca generar conciencia a fin de que los bañistas tengan más cuidado, debido a que en esta época del año, se forman playas y realizan paseos en el lugar, pero se confían y se presentan los accidentes como la ocurrida con el menor el pasado domingo, cuando perdió la vida.
La Policía también hizo un llamado para que cuando ocurran accidentes como el domingo la comunidad informe de manera inmediata.
Como se recordara el menor de 12 años desapareció cuando se bañaba en el río al medio día del domingo en el sector de la calle 28 con avenida primera y su cuerpo fue rescatado al día siguiente.