Triple homicidio en Santa Marta habría sido por extorsión

Compartir

El triple homicidio ocurrido en Santa Marta el pasado 16 de febrero no habría sido solamente por un piropo como se dijo inicialmente, sino que detrás de todo esto estaría una extorsión por 20 millones de pesos.

Así se conoció en la audiencia de imputación de cargos en contra de Tommy Joel Zerpa Brito, alias ‘Tommy masacre’ o ‘El menor’ quien fue capturado la semana pasada en Barranquilla, por varios homicidios cometidos para la banda delincuencial Los Costeños.

Zerpa Brito en un audio dado a conocer por la Fiscalía, en la audiencia por el homicidio del comerciante Gerardo Reyes Vega, cuenta los hechos en donde murieron las tres personas en el barrio Luis R. Calvo de Santa Marta.

Es así como según el audio, los Sanjuanelo y Herrán debían una ‘vacuna’ de 20 millones de pesos, quienes días antes del homicidio habrían denunciado la extorsión de la que eran víctima.

Posterior a esto, Zerpa Brito caminaba con su pareja sentimental y un amigo, fue cuando se presentó el altercado con el piropo a la mujer que desencadenó la muerte de las tres personas.

Según se escucha en el audio, las víctimas habrían hablado feo de la mujer y como no era la primera vez que ocurría, Zerpa Brito ya los había advertido y molestó por el piropo le recordó a los muertos lo de la vacuna y luego los asesinó. Foto: E/H.


Compartir