Turista falleció en Cartagena tras recibir descarga eléctrica

Compartir

Los familiares de Diego Alejandro Gutiérrez, de 22 años, quien viajó desde Bogotá a Cartagena para celebrar el grado de su hermana, se encuentran consternados ante su inesperada muerte accidental.
Este joven recibió una descarga eléctrica en el parque de La Marina, cerca al Centro Histórico, cuando tocó la reja del lugar que a vez estaba energizada por un cable de alta tensión que colgaba desde un poste de electricidad hasta el suelo y hacia contacto con la estructura metálica.
Sus familiares al percatarse de lo sucedido lo llevaron de inmediato al Hospital de Bocagrande, pero ya se encontraba sin signos vitales.
En el hecho también resultó lesionado otro joven que estaba en el lugar, pero su estado de salud es estable, según indicaron las autoridades de la capital de Bolívar.
Ante este hecho ocurrido la madrugada de este viernes 8 de octubre, la empresa Afinia indicó que personal técnico y de seguridad investigan lo sucedido.
Además se conoció que los familiares de la víctima mortal indicaron a las afueras de Medicina Legal, que aún no tienen claridad sobre como sucedieron los hechos por lo que iniciarán una investigación para saber si emprenden acciones legales.


Compartir